Te invitamos a escribirnos para contarnos tus dudas

¡Estamos para servirte!

¿Tienes dudas? ¡Aquí te las resolvemos!

Hay varias maneras en que puedes incrementar el valor de tus cosas, revisa los "Así funciona"

No hay límite. Si tienes gran cantidad de artículos te sugerimos llamar para hacer una cita.

Depende del número de artículos que traigas y si hay otro cliente esperando, normalmente nos toma de 20 a 30 minutos.

Nuestro sistema nos da la guía de lo qué debemos ofrecer. Los precios tratan de dar la mayor compensación posible a las familias vendedoras al mismo tiempo mantener una buena oferta en términos de precio-calidad par las familias compradoras.

A veces depende del inventario que la tienda ya pueda tener de ese artículo en específico o de que el artículo no sea de gran demanda para los clientes de la tienda en particular.

Nosotros canalizaremos la donación a una institución de beneficencia infantil. Si lo deseas podrás acompañarnos a realizar la donación personalmente.

Tienes tres años para comprar, si tienes dudas puedes llamar a la tienda.

La lista que aparece ahí incluye los artículos más comúnes. Si tienes algo que no aparece en la lista y crees que le gustará a nuestros clientes puedes traerlo. Si es un artículo grande te sugerimos llamar antes.

TIPS

CONSEJOS EXTRA

    • Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados por su estilo, calidad y valor y pasan por una minuciosa inspección para comprobar que estén completos y funcionando.
    • Ponemos especial atención en que los productos que compramos y vendemos no hayan sido retirados de la venta por incumplimiento de estándares de seguridad.
    • Todo lo que encuentres esta limpio y listo para usarse. Los productos que compramos pasan por un proceso de limpieza en el que utilizamos los mejores productos para garantizar tu completa satisfacción.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

"Yo he comprado sin fin de cosas para mi niña de año y medio, desde una carriola, periquera, pañales de tela, mucha ropa y zapatos, bici entrenadora, ropa de maternidad para mi reciente embarazo etc. La atención es excelente, obvio hay cosas que no están en excelente estado porque son usadas pero es cuestión de que cada quien valore sus necesidades, cuánto tiempo ocuparás lo que compras, para cuántos bebés lo usarás y sobretodo comparar tu presupuesto con lo que gastarías en cosas nuevas. definitivamente para mi ha sido gran opción comprar ahí"

BERENICE OROZCO

"Se me hizo una tienda muy bonita, muy bien organizada y limpia con cosas muy padres. Vale la pena conocerla"

SARA GR

"Es el mejor lugar para adquirir cosas. No solo por los artículos sino la consciencia ecológica, la Calidez humana, es como llegar a un lugar familiar. ¡Gracias EntrePeques!"

JUANA BONE

SUBIR