¡Semi-nuevos de las mejores marcas!

¡A los mejores precios!

¡Ayuda al paneta y Ahorra!

¡Hasta 70% en semi-nuevos de las mejores marcas!

Horarios de tienda: Lunes a Sábado de 10:30 am-7:30 pm (Sábados cerramos a las 7:00 pm)

Contamos con Valet Parking a un costo preferencial en ambas sucursales.

  • Contamos con sistema de apartado, pagando una cuarta parte del valor se aparta por tres semanas los artículos deseados, es importante porque la mayoría de nuestros artículos son piezas únicas.

 

  • Si no se acude por su apartado vencido el plazo, la mercancía es puesta a la venta y se recupera la mitad del importe que se haya dejado como apartado.

Nosotros garantizamos la calidad y buen funcionamiento de lo que vendemos. Nuestros artículos a pesar de no ser nuevos tienen garantía de una semana durante la cual se pueden hacer cambios.

Se cuenta con una semana a partir de la fecha de compra para hacer cambios, es necesario traer su nota de venta. Nuestros clientes a veces cambian ropa y zapatos por talla y en caso de no tener algo de su talla en el momento se puede emitir un vale (monedero) para cambiar posteriormente en la tienda.

En artículos nuevos solo aplican cambios con su empaque original.

Solo aplica devolución a tarjeta o efectivo en caso de alguna falla comprobable en el artículo adquirido que sea comunicada máximo una semana después de su adquisición

¡Conoce todo lo que puedes encontrar en Entrepeques!

¡Ropa, juguetes, carriolas, sillas, andaderas, cunas, bañeras, cangureras, pañaleras, estirilizadores, monitores y muchas cosas más!
SUBIR