¡Vende lo que tus peques ya no usan!

¡Aprovecha e intercambia por lo que ahora necesitan!

Los días lunes y miércoles únicamente hacemos compras de 10:30 a 2:00 y de 4:00 a 6:00. Pagamos efectivo al momento o bien un 20% adicional en monedero para hacer compras en la tienda en el momento que lo deseen y hasta con un año de vigencia. Eso funciona para quienes quieren hacer “cambio” de unas cosas por otras. También podemos consignar algunos artículos en mutuo acuerdo, para lo cual firmamos un contrato de consignación.

Cuando nos desean vender más de 5 artículos lo hacemos con cita telefónica y el día que vengan hacemos la oferta. Hasta 5 artículos no es necesaria la cita. Si son más de 40 piezas de ropa y zapatos damos un recibo y hacemos la valuación en máximo dos semanas. Lo mismo cuando llegan a vender sin cita. Les pedimos que se comuniquen para dar seguimiento. Lo anterior lo manejamos así para dar una mejor atención y evitar saturación en las horas pico, en las que llegamos a tener hasta 3 personas esperando.

 

Compramos toda clase de artículos para el cuidado y crianza de bebés y niños hasta 7 años. No reparamos nada, todo debe estar en perfecta condición. Hay ciertos artículos que compramos en rara ocasión por baja demanda o altos inventarios. Tal es el caso de:

  • Carriolas y otros equipos con más de 7 años de antigüedad.
  • Nunca ropa que venga con manchas o desgaste evidente.
  • Juguetes que no funcionen o incompletos.

¿Te gustaría conocer los artículos que compramos y vendemos? Da click AQUÍ

 

  • En ocasiones nos quieren vender cunas o juegos de jardín o recámara grandes pero desean saber si estamos interesados y un aproximado del pago antes. En estos casos nos pueden mandar una foto por Whatsapp 55 2363 2389 (Polanco) y 55 7396 3341 (Gutemberg) y solicitar una preoferta, sujeta a verificar la condición de los artículos que nos quieren vender.

 

  • Cualquier flete es por cuenta del Cliente, podemos cotizar un flete si lo solicitan. No acudimos a domicilio para hacer compras.

 

  • Nuestras ofertas de compra las hacemos con base en la demanda, condición e inventario disponible, la idea en Entrepeques es recuperar parte de lo invertido y beneficiar a otras personas y al planeta reciclando.

 

  • Es posible que no tengamos interés en adquirir para la tienda alguno de los artículos que nos ofrezcan, en este caso pedimos su comprensión.

 

  • No hacemos valuaciones por teléfono, las valuaciones se realizan únicamente en tienda.

 

  • NO se permite hacer ofertas de compra o venta entre nuestros clientes en nuestras instalaciones.

 

  • APARTADO DE MERCANCÍA: Si no se acude por su apartado vencido el plazo, la mercancía es puesta a la venta y se recupera la mitad del importe que se haya dejado como apartado.

 

  • RECIBO DE MERCANCÍA: Si queda pendiente la valuación de algún artículo se emitirá un recibo de mercancía. Nos pueden llamar para conocer el estatus o bien en un plazo máximo de dos semanas nos pondremos en contacto para dar aviso de nuestra oferta de compra, a partir de nuestro aviso se cuenta con dos semanas para recoger sus cosas en caso de no aceptar la oferta ya que posteriormente serán puestas a la venta o se canalizarán a donación.

Contamos con Valet Parking a un costo preferencial de $18 pesos hasta dos horas. En el caso de traer muchos artículos a vender nos pueden solicitar ayuda para bajarlos del automóvil a la tienda.

SUBIR